COMUNIDAD SILVIOFILOS




Autor Mensaje

<  Baúl: Reclamos, descargos ~  Mensajes de usuarios eliminados   ~  INSULTOS DE MONICA

Viktor
Publicado: Lun Jun 08, 2009 12:01 am Responder citando
Invitado


Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

pablo
Publicado: Lun Jun 08, 2009 12:31 am Responder citando
Mayor
<font color=gray>Mayor</font>
Registrado: 17 Jul 2007 Mensajes: 441 Ubicación: ...debajo del cielo, encima del mundo...

Tranquilo compañero , no se enoje con gente que no se merece su enojo...
andresito no te conoce por eso habla asi....relajate viejo , tomate un tiempo el foro es grande ,
es mas que 5 o 6 personas que van y vienen.
Saludos compañero.

_________________
" No soy otra cosa que uno del montón que un día desconfió del rebaño...".


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daviel
Publicado: Lun Jun 08, 2009 11:10 am Responder citando
Güije
<font color=#330033>Güije</font>
Registrado: 14 Jul 2006 Mensajes: 926 Ubicación: Puerto Rico
Sexo:Este usuario es un Hombre
"hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibries, se aceptan..." a todos. Como ha logrado el sistema dividirnos, parece que una vez mas ha vencido (aqui debiera ir una mala palabra).

Ahora si que si Silvio lee acerca de los ultimos sucesos debe mandar a cerrar el foro y lo apoyaria.

_________________
http://myspace.com/davielberrios

Un abrazo Borincano

Daviel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SEBA ORELLANA
Publicado: Lun Jun 08, 2009 3:20 pm Responder citando
Caballo Místico
<font color=#3300CC>Caballo Místico</font>
Registrado: 14 Ago 2007 Mensajes: 1705 Ubicación: san vixo
Sexo:Este usuario es un Hombre
pablo escribió:
tomate un tiempo el foro es grande ,
es mas que 5 o 6 personas que van y vienen.
Saludos compañero.
bravo exacto.

_________________

Ver video desde youtube


www.silviordominguez.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
alas
Publicado: Mie Jun 10, 2009 12:03 am Responder citando
Caballo Místico
<font color=#3300CC>Caballo Místico</font>
Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1520 Ubicación: en las tierras de Inodoro Pereyra
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Hete aquí donde a mi parecer, se deja ver uno de los problemas estructurales más grande que ha tenido el foro: el debatir, el analizar y el congeniar en las grandes diferencias de criterios, sin perder un objetivo sustancial y colectivo.

A las palabras críticas de Moni, le siguieron otras expresiones que, aunque parezcan tener menor calibre, no lo son, y no me refiero sólo al hecho de que Víctor haya mandado a la mierda al Vasquito, (en un lenguaje muy uruguayo, eso sí, típico de una partida de truco donde el otro saca un as de basto y seguido el ancho de espadas, cosa que en sí misma demuestra que cuando uno quiere entender y hacerse entender, no hay frontera idiomática que lo impida), sino a esas expresiones que denotan un transfondo de cómo se para uno ante las cosas, ante las adversidades, ante lo contrario, y ante un espacio donde uno cree o intenta ver un modo de construir esa comunidad que en este mundo globalizado es muy difícil realizar.

Si bien yo soy una de las que tienen el rango de boomerang en el foro, eso en mi parecer, no me impide pasar, ver luz, subir y opinar. Y no voy a analizar qué es lo que hace que el otro se sienta con derecho a excluir al otro, pero sí quiero que alguien me explique, si cuando alguien hace esos comentarios o mejor dicho, cuando alguien se siente con el derecho de colocarse en una postura en la que excluye al otro, se pone a pensar un segundo en el impacto que eso genera en lo que debería ser un espacio de integración y fraternidad. Y que muchos acá se llenan de silvio el che y la revolución, para luego utilizar la herramienta más poderosa que ha utilizado el sistema capitalista y es el de la exclusión. Apartar al que piensa distinto, expulsarlo de un lugar donde pueda identificarse, echarlo de un lugar que el siente como propio e invalidar su postura sin ningún reparo ni base sólida que lo justifique. Si en la dinámica de un grupo, se va a apartar a alguien porque uno se siente con el poder, el deseo y la total intención de hacerlo, me parece que vamos por mal camino. Y otro mal camino es hacerlo por medio de la manipulación o el chantaje. “O se va ella o me voy yo” lejos de ser una canción de Pimpinela es una forma más de demostrar que no se puede ni siquiera dejar una postura narcisista para ver que acá muchos recibieron insultos y palabras hirientes, y que muchas veces los receptores fueron moderadores con poder para eliminar usuarios, y sin embargo jamás utilizaron esa herramienta, a no ser, como dijo Caronte, en casos gravísimos. Y por qué? “Y po’ qué? “ Diría Silvio..poque siempre se ha valorado la libertad del otro, y se ha tenido un valor de inclusión, o de no exclusión, que no es lo mismo, pero....

En fin, yo creo que esta manera subjetiva en que nos relacionamos acá y que tantas controversias, alejamientos, odios y otras cosas tan divinas ha generado, es el grave problema de base que tiene este foro y que cada vez que inevitablemente sale a flote, de forma voluntaria o no, nos deja ver una vez más que es inútil soñar con una realidad más justa, si en un pequeño espacio virtual donde la mayoría dice pensar similar al ideal del hombre nuevo, o al menos, se identifica en algunas premisas de revolución social, no se logra convivir, dialogar, respetar y sobretodo crecer, crecer como grupo, como persona, como tipo que baja a la tierra, como lo que quieran.

Si bien Víctor renunció al foro, y en su último mensaje dejó una firma inolvidable jej como respuesta a un planteo del Vasco, si bien Moni lo ha tildado de anticristo, digo de antisilvio, y entre medio hubo acusasiones de todo tipo, yo propongo, desde mi humilde lugarcito de boomerang, que Víctor se reintegre al foro, y que se intente construir un espacio en serio, maduro, con un objetivo que marque las pautas de cómo manejarse dentro del mismo. No puede ser que se reaccione de esta forma, cuando somos tantos y precisamente, debería haber espacio para todos. Sé que para Víctor ha sido muy importante este foro, tambien se que el foro fue compañero de Víctor y su esposa en momentos muy duros para ellos. No tiene sentido para mí estas decisiones en caliente y que dejan luego un mal sabor. Conozco a Víctor, conozco a Carol, me han abierto las puertas de su casa con mucho afecto y dulzura ( cómo olvidar ese Lemon Pie). Aunque se haya ido por propia decision luego de un planteo agresivo y descomunitario (sic), que por cierto no me gustó para nada, yo creo que si el foro quiere realmente ser un espacio, deberá integrar, incluir, debatirrrrrr (con argumentos, no con weás).

El conflicto se ha manejado de muy mala manera. No hemos sido capaces de sacar algo bueno, de lograr hermanarnos? (esta parte es con violín y voz de Fernando).

Hoy leí algo que escribió Bianca y que de verdad me hizo recordar los primarios sentimientos que me hicieron entrar en este foro y que creo fueron los de la mayoría. Y he leído a la posada insistir con el debate..


Digo, ya lo sé, sé que para muchos el foro es un lugar de paso, para otros un lugar tipo caraelibro, un lugar de recuedos, un espacio de amistad, una virtualidad de humanidad y amor (otra vez fer jeje), un lugar de nada, de sinsabores o de cualquier otra cosa. pero pregunto por enésima vez, si hay alguien por ahí que quiera contestar: Qué se quiere de este foro? Lo intentamos? Vale la pena?


bueno, saludos, me dió hambre...

_________________
y adónde van?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis
Publicado: Mie Jun 10, 2009 1:53 am Responder citando
Caballo Místico
<font color=#3300CC>Caballo Místico</font>
Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 1217 Ubicación: México

Complementando a lo que dice alas, me acuerdo de una peli que se situaba en el Apartheid y recuerdo en especial una frase entre dialogos:

"Inclusión, no la exclusión, es la clave a la supervivencia"
-Inclusion, not exclusion, is the key to survival- The power of One

Así de fácil ¿no? (difícil para algunos, parece).

Por otra parte, no tengo el placer de conocer a todos los silviofilos como quisiera, igual pocos me conocen a mi PENA jaja, pero me parece medio infantil que ante un problema -colectivo- la solución rapida sea darse de baja y abandonar el barco asi nomás. Solo po'que piense que alas sea boba no me voy a vivir a Miami jajaj (chiste politico sin tendencia).

No lleva a nada bueno esa actitud y lo digo por experiencia propia en mi vida. Somos una familia y todos somos esenciales (menos las casas disqueras jaja jaja).

Y bueno, les invito al desexilio. Aquí no esta registrado Pinochet GUIÑO

Animo silviofilos!!
hola
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monica
Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:24 am Responder citando
Cosmonautas
<font color=#FF0000>Cosmonautas</font>
Registrado: 01 Mar 2006 Mensajes: 5309 Ubicación: del fondo soy de la laguna fría
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
¿Quién suplantó a Silvina? ¿Esa chica que escribe es la misma que en el messenger habla atropelladamente a base de monosílabos, emoticones y palabras ininteligibles?

Silvina, hablaste como los ángeles, de verdad, y yo que pensaba que siempre andabas por las nubes como Luis, jeje; me siento tremendamente orgullosa de ser tu hermana y espero que alguna vez se me termine pegando algo de tu cordura, como también del tremendo buen corazón de Fernando.

Por mi parte sólo puedo añadir a las bellas palabras que nos regalaste que espero que Víctor vuelva y siga su camino como yo seguiré el mío.

_________________
Qué distancia, mi amor
de mí a la vida;
qué distraída estoy
por creer, por soñar. Así soy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Daviel
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:21 am Responder citando
Güije
<font color=#330033>Güije</font>
Registrado: 14 Jul 2006 Mensajes: 926 Ubicación: Puerto Rico
Sexo:Este usuario es un Hombre
Parece que ya vamos de nuevo cayendo en lugar, pero claro esta a base de lo que hemos visto y sentidos debemos hacer una autoevaluacion cada uno de nosotros y claro una como comunidad. Se que siempre habran discusiones, malentendidos, etc pero "la cosa esta"en arreglarlos de la forma mas inteligente posible. Monica un abrazo y un besote desde Puerto Rico. A Victor, me sumo a las peticiones de que vuelva. Y que alguien traiga a Fernando por estos lugares de nuevo... estoy en contacto con él pero hace falta por aqui. Y que no me digan eso de que el que no esta no hace falta pues aqui hacemos falta todos para que "el cadaver eche a andar".

Los quiero

_________________
http://myspace.com/davielberrios

Un abrazo Borincano

Daviel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alas
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:33 am Responder citando
Caballo Místico
<font color=#3300CC>Caballo Místico</font>
Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1520 Ubicación: en las tierras de Inodoro Pereyra
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
monica escribió:
¿Quién suplantó a Silvina? ¿Esa chica que escribe es la misma que en el messenger habla atropelladamente a base de monosílabos, emoticones y palabras ininteligibles?


longi sí es la misma..es que como dice Girondo..yo no tengo una personalidad, yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades...jejej
(off de ecord: las veces que tuve que editar porque entrecruzaba las letras o me las comía jaj, fueron infinitas jejee)


Justo ayer me desperté escuchando una marchita por mi ventana ! "exclusión, exclusión..es el camino de la liberaciónnn.." y la verdad me dio miedito.


Saludines! hola

_________________
y adónde van?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Porteñitabuenamoza
Publicado: Mie Jun 10, 2009 9:48 pm Responder citando
Güije
<font color=#330033>Güije</font>
Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 585

Le pedí a mi esposa que no renunciar por mi a este foro, puesto que tenemos una responsabilidad moral con todos los Silviofilos que desinteresadamente nos ayudaron cuando mas lo necesitamos, como lo dijo alas... por rara vez, Carol me hizo caso.
Gracias a eso, es que hoy estoy escribiendo con su cuenta, luego que me contó que habian algunas personas solicitando que reingresara al foro.

Mi sorpresa fue ver que una de esas personas era monica, quien yo mismo exigí que la expulsaran.

Solo te puedo decir mónica, que eres mejor persona que yo, y que esta sola acción valen mas que mil palabras que hayas dicho.

Gracias alas por tus gentiles palabras, tu eres una de las pocas personas que me conocen personalmente y que han estado en mi casa, y me refiero en comparación a las que he visto expresarse en los últimos acontecimientos antes de mi partida. Tu sabes que somos una buena familia, que nuestra casa está abierta a cuanto silviofilo esté rondando por ahí, y esto no ha cambiado en nada.

Les cuento que tengo mucha pena por dejar este espacio, puesto que a lo largo de estos años, siempre desee una mayor participación en el foro y cuando había conseguido que me nombraran moderador, tomé esta radical decisión.

Lamento la partida de Hernan, él también estuvo en mi casa cuando vino a Chile, tocamos unas cuantas canciones de Silvio al unísono y nos tomamos unos cuantos tragos en su nombre. El tiempo en que él fue administrador, de verdad noté que el foro estaba progresando a pasos sorprendentes en su estética y en lo que ha proyectos se refiere. Hernan me dijo una vez que le cargaban las cosas a media y creo que esta virtud que tiene, lo hace un poco intolerante. Sin embargo, es una buena persona.

Espero de corazón que este foro continúe por muchos años más, que se sigan haciendo amistades en torno a la imagen del gran Silvio Rodriguez y quizás un buen día al fin, me verán por aquí.

Viktor

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karnekonmadera
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:28 pm Responder citando
Mayor
<font color=gray>Mayor</font>
Registrado: 07 Ene 2008 Mensajes: 402 Ubicación: arriba de la luna

si bien soy bastante nuevo en comparaciòn y pequenño en edad...creo que mi oipiniòn en algunos sectores es valorada...creo que los dos se han equivocado y han tomado una posicion demasiado radical respecto al asunto..por un parte las malaspalabras en el foro no pasaràn, por lo menos ami me importa la opiniòn de quien quiero y de nadie màs...si bien no estoy de acuerdo con victor creo que el està en su derecho de dar su opinìon en un marco de subjetivismo y no objetivamente,ninguna certeza es plena-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
reijavo
Publicado: Jue Jun 11, 2009 5:19 pm Responder citando
Administrador
Administrador
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 2908 Ubicación: Chile, Santiago.
Sexo:Este usuario es un Hombre
Silvina, agradezco tus palabras, son muy necesarias y las comparto contigo. Lamento mucho todo lo que ha pasado pero tengo fe en que puede mejorar.

_________________

Premio \"El Reparador de Sueños\"

http://reijavo.blogspot.com/
*****************************************
\"..Y risueño en tu lánguida frente, blando beso imprimí con ardor.\"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Andrés
Publicado: Vie Jun 12, 2009 11:35 am Responder citando
Caballo Místico
<font color=#3300CC>Caballo Místico</font>
Registrado: 06 Nov 2006 Mensajes: 1308 Ubicación: Montevideo, Uruguay
Sexo:Este usuario es un Hombre
Acabo de volver a entrar al foro y de leer todo lo que aconteció luego de mi último post...

Yo no llegué a ver la respuesta de Víctor hacia mí; me la pasaron por msn un par de días después. Me cuesta mucho saber que por mi causa alguien quiso irse de la comunidad.

Víctor, si por alguna causa leés esto, nunca mi objetivo fue que te fueras, ni hacerte sentir la bronca que evidentemente sentiste. No creo que mi post haya sido la causa única de tu decisión, pero en lo que me toca de responsabilidad, aunque no me retracto de lo que te dije, te pido disculpas, y te pido que reconsideres la decisión de haberte ido. Pensamos distinto, actuamos distinto, y eso siempre fue un valor positivo en esta comunidad. Lo negativo es la agresión cruzada, y creo que es un punto absolutamente evitable. Al menos yo, intento no tomar nunca por ese camino.

Acá hubo una fractura que fue muy grande y que generamos entre todos con el contrapeso de nuestras opiniones y agresiones. Yo no volví a formar parte de esta comunidad como antes, ni lo haré, porque entiendo que lo que yo considero mejor para el foro no condice con lo que es desesable para la mayoría, y lo que la mayoría presenta como deseable para el foro es un lugar donde a mí no me interesa participar. Pero eso no quita que, como dijo una porteña muy muy sabia, si paso y veo luz voy a entrar en la conversa, y como dijo otra gran europea, podemos estar todos aquí dentro, cada cual por su camino.

Al fin y al cabo, todos somos silviófilos, ¿no?

Saludos a todos, como siempre,

Andrés.- hola

_________________
www.silviofilos.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Porteñitabuenamoza
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:31 pm Responder citando
Güije
<font color=#330033>Güije</font>
Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 585

La verdad Andres es que había tomado la decisión de no saber mas del foro, pero no puedo evitar que mi esposa me cuente.
Me sorprenden tus palabras, puesto que no te había visto en el foro hace tiempo y cuando lo haces, me atacas igual que mónica.
Agradezco de corazón tus disculpas, yo también te pido disculpas por haberte mandado a la mierda, la verdad es que suelo cometer muchos errores, sin embargo trato de no hacerle daño a nadie y cuando siento que me atacan, insultan o calumnian, solo puedo reaccionar en ese sentido, de esa manera.
Mi ida del foro no es por tu post, ni por mónica.

Viktor

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oskr
Publicado: Jue Jun 18, 2009 5:36 am Responder citando
Güije
<font color=#330033>Güije</font>
Registrado: 08 Ene 2007 Mensajes: 603 Ubicación: No donde quisiera estar...
Sexo:Este usuario es un Hombre
Que lata que las cosas se salgan de curso, siempre las palabras sacan palabras y a veces no podemos detenernos a tiempo, Viktor, reconsidera tu decision de dejar el foro, eres un gran aporte, Monica, aplaudo tu vocacion Silviofila a rabiar, envidio tu conviccion.
Evitemos el fuego cruzado con palabras hirientes de las que luego nos arrepentiremos, somos una "Comunidad" y como tal debemos aprender a convivir en ella.
Un fuerte abrazo a todos, y sigamos pasandola bien.

_________________
..:::"hoy no es día inteligente y no se ir mas allá...":::..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:  

Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 
mostrar

Foro gratis | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Website counter